PILATES Salud y Bienestar PILATERAPIA
PILATES     Salud y Bienestar                                                              PILATERAPIA

DIENTES SANOS, FUERTES Y BLANQUEADOS CON CARBÓN ACTIVADO

Este remedio casero hará que tu boca este sana tus encías fuertes y tus dientes limpios y relucientes 

también es muy efectivo contra el envenenamiento por alimentos y otros tipos de toxinas internas.

El carbón activado es una sustancia que muchos hospitales tienen a la mano y usan cuando tienen pacientes con toxinas ingeridas o para bombear el estómago de los pacientes. Está disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas.

 

Cómo usarlo en los dientes:

 

Es muy bueno que el carbón activado sea un remedio eficaz contra el veneno. Pero, en los dientes, ¿cuál es su funcionamiento?

El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.

 

Instrucciones para usar en los dientes:

  • Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).-  Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger el lavabo).-  Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. Utilizar tantas veces como sea necesario.

Dónde obtener carbón activado:

La mayoría de las tiendas naturistas llevan carbón activado en forma suelta o en cápsula, también es accesible en on-line. Tener las dos formas en polvo y encapsulado a la mano en caso de que sea necesario por envenenamiento y usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes. Importante: Asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.

También intercalar el uso del carbón activado durante unos meses con peróxido de hidrógeno al 3% normal, puedes llegar a tener mejores resultados.

Actualidad

CLASES A:

 

DOMICILIO

COLEGIOS

AMPAS

COMUNIDAD DE VECINOS

GIMNASIO

POLIDEPORTIVOS

LUGARES DE TRABAJO

OFICINAS

GRUPOS DE 10

GRUPOS REDUCIDOS

PARTICULARES

NIÑOS

EMBARAZADAS

3ªEDAD

RESIDENCIAS

E.mail:

gemma@pilatesgemma.com

 

TLFNO:651-452-133

https://www.facebook.com/gemmabelen.giloarrojo